Libros

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Los 15 secretos para rejuvenecer

Los 15 secretos para rejuvenecer

RENUEVA • REVITALIZA • REGENERA
Los mejores consejos para tener energía y verte radiante
La longevidad depende en 25 por ciento de los genes y 75 por ciento del estilo de vida. La juventud no es sólo un asunto de genes, sino de qué haces con ellos y cómo los ayudas. En este libro encontrarás información que revela a nivel celular qué acorta y qué ayuda a mantener un cuerpo sano, vigoroso y en armonía.
Con los últimos avances de la ciencia -relacionados con el rejuve-necimiento, el detox y los métodos antiaging-, así como investigaciones sobre los niveles de felicidad, la importancia de dormir bien y lo que resulta óptimo para el cuidado de la piel, Gaby Vargas comparte en Los 15 secretos para rejuvenecer información indispensable para llenar de alegría tus células y mejorar tu calidad de vida.
De manera precisa y espléndidamente documentada te revela:
• qué son los telómeros y cómo afectan positivamente en tu vida;
• cuáles son los superalimentos que te mantendrán fuerte, sano y vigoroso;
• cómo desarrollar pensamientos positivos orientados al bienestar;
• los beneficios de la meditación, el ejercicio y la buena actitud;
• qué es la oxitocina y por qué es vital atender a esta “hormona del amor”, y
• por qué es importante vivir en gratitud para ser felices.

En estas páginas descubrirás que, desde el interior, cada día es una gran oportunidad para crecer espiritualmente y mantener tu mente y tu cuerpo en equilibrio.

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Yo decido

Yo decido

La vida es muy astuta. Constantemente nos manda retos para probarlos, para desafiarnos o para hacernos crecer, nos sentimos atrapados por malas decisiones y vivimos con un “tengo que”, en lugar de un “yo decido”, la cotidianidad lo único que nos hace es sobrevivir y no disfrutar lo maravillosa que es la vida.

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Conéctate

Conéctate

¿Cuándo fue la última vez que te sentaste en silencio, escuchaste el sonido de tu respiración y sentiste la quietud de tu alma?

Conéctate nos invita a hacer una profunda exploración de nuestras metas más valiosas y ofrece un mensaje de esperanza en este mundo en el que el vértigo de información y tecnología nos rebasa.

Gaby Vargas presenta una cálida, personal y entretenida visión para conectarnos con lo que en realidad es importante. A través de historias, metáforas, anécdotas y datos duros, comparte lo que en treinta años de búsqueda de equilibrio en su vida, ha aprendido.

¿Por qué leer este libro?

  • Te ayudará a encontrar ese “regreso a casa” que te da paz, serenidad y gozo.
  • Ofrece las claves esenciales para darle un sentido y mayor profundidad a tu vida y te enseña a aceptar la belleza de tu imperfección.
  • Ayuda a descubrir tu autenticidad y también te dice cómo conectarte con la autenticidad del otro.
  • Te convence de que el amor a tus seres queridos es el sentimiento más poderoso de la existencia.
  • Revela que lo más importante para trascender en esta vida no es tener, sino ser.
  • Acerca al lector las herramientas para crear relaciones más valiosas, para darte cuenta de que el gozo está y siempre ha estado dentro de ti.
El anhelo más profundo del ser humano es sentirse valorado y “conéctate” es el libro con más certezas para lograrlo. Cuando te conectas no hay problema que no tenga alivio o solución. con un “tengo que”, en lugar de un “yo decido”, la cotidianidad lo único que nos hace es sobrevivir y no disfrutar lo maravillosa que es la vida.

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Primero Tú

Primero Tú

Al estar inmersos en un mundo en donde cada vez se nos exige más productividad, más compromisos con el trabajo, la familia y la sociedad, el resultado es que terminamos exhaustos y vacíos, pues nos acostumbramos a darlo todo. Si nos negamos a aceptar que necesitamos tiempo para dedicarlo a nosotros mismos, las consecuencias son inmediatas: nos sentimos débiles física y mentalmente para continuar con nuestros proyectos de vida. Gaby Vargas ha escrito Primero tú para que transformemos ese no en varias afirmaciones: sí al cuidado del cuerpo empezando con empezar a saber cómo respirar mejor; sí a un alimentación más sana basada en productos que realmente beneficien al organismo; sí a aprender cómo relajarse y darle un descanso al cuerpo; sí a escuchar a la gente que nos rodea; sí a cuidar al cerebro con lectura, vitaminas y antioxidantes; sí a… Gaby nos proporciona las herramientas necesarias para transformar nuestra vida y equilibrar mente, cuerpo y alma.

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Soy mujer soy invencible

Soy mujer soy invencible

La mujer actual ha logrado grandes avances sociales y a pesar del machismo que todavía impera en nuestro país, sus logros en el aspecto profesional le han significado un reconocimiento rotundo de casi toda la sociedad.

Sin embargo, a diferencia del hombre, no sólo tiene que dar su máximo esfuerzo en el área laboral en la que se desenvuelva, con las exigencias normales, tomando cursos para actualizarse… sino también debe atender a sus hijos a su pareja que la casa familiar se encuentre en perfecto orden…

Gaby realiza en Soy mujer, soy invencible, ¡y estoy exhausta!, una serie de consejos para aquellas féminas que buscan su equilibrio emocional, laboral y de salud para así satisfacer todas las exigencias cotidianas de la mujer actual.

El propósito del libro es que todas las lectoras reflexionen acerca del rumbo que están tomando sus vidas con las exigencias de la vida moderna.

El 100% de las regalías del libro Soy Mujer, soy invencible y estoy exhausta! se destina a becar a jóvenes de escasos recursos para que estudien la carrera de enfermería.

Algunos de los temas son:

Del hombre perfecto a…¡tiene defectos!, sexualidad en la pareja, ¡los celos!, lecciones de un amante, guía para mujeres maltratadas, ¿por qué trabajas?, atrévete a pedir, te casas también con la familia, una hija adicta: “No contaba con eso…”, desórdenes alimenticios, ¿me hago cirugía o no?, estoy pasando por una crisis…

Primer Capítulo

Comprar

 

Comunícate, Cautiva y Convence

Comunícate, Cautiva y Convences

Comunícate, cautiva y convence comparte los argumentos necesarios para que nuestra personalidad impacte a los demás, nos descubre el arte de leer a las personas, cómo distinguir las fases del cortejo y cómo reconocer el verdadero rostro de quienes nos rodean.

El propósito es que el lector identifique otras formas de expresión ocultas o contenidas en el tono de la voz, la elegancia en el vestir, los modales en casa o el lugar de trabajo y los misterios que encierra la seducción.

Expone con gran claridad y sencillez los secretos para relacionarse favorablemente con las personas y alcanzar una vida de grandes logros mediante una actitud centrada en la convivencia, el sentido común y la observación.

El éxito de las personas depende en gran medida de su habilidad para establecer buenas relaciones sociales y su actitud positiva para desarrollar las actividades cotidianas, en suma, de su capacidad para comunicarse.

Algunos de los temas son:

El arte de leer a las personas, los mensajes silenciosos ¿qué dicen?, el poder de la empatía, espejear la voz, el poder de una mirada, tu voz ¿qué dice?, ¿usar marcas es igual a tener éxito?, la doces barreras de la comunicación…

Primer Capítulo

Comprar

 

Quiúbole con para... chavas

Quiúbole con para... chavas

Gaby Vargas al alimón con Yordi Rosado (famoso conductor televisivo de un programa juvenil), han escrito una obra única, original y divertida. Quiúbole con… para chavas está dirigido a las adolescentes que pasan por esos cambios físicos y mentales que frecuentemente ocasionan problemas a nivel familiar y social.

Basado en una cuidadosa investigación y respaldada por especialistas de diversas disciplinas, los autores proporcionan las respuestas a las dudas más frecuentes de este periodo de la vida.

El libro está escrito con un lenguaje desparpajado, vivaz, con el que los jóvenes se identifican facilmente. Gaby y Yordi tratan sobre temas como el noviazgo, los romances, las enfermedades de transmisión sexual, de los métodos anticonceptivos, las relaciones con la familia, el trato con los amigos, el abuso de las drogas, la apariencia personal, los problemas emocionales…

Un éxito editorial sin precedentes en México, Latinoamérica, y quizá en el mundo, para un libro de estas características:

Un impacto de 1,000,000 de personas, 250,000 copias vendidas en un año, 425,000 ejemplares vendidos hasta el momento.

Algunos de los temas son:

Quiúbole con… mi cuerpo; Andrés… el que viene cada mes o “ya no me bajó”;¡qué nervios! mi primera visita al ginecólogo; quiúbole con… mis relaciones; los hombres;¿por qué las mujeres somos diferentes de los hombres?;¿qué es un free?; etapas de la sexualidad…

Primer Capítulo

Comprar

 

Quiúbole con para... chavos

Quiúbole con para... chavos

La pareja de Gaby Vargas y Yordi Rosado vuelven a reunirse, ahora para escribir un libro dirigido a los varones adolescentes.

Como en el anterior volumen, Quiúbole con… para chavos es una obra que guía a sus jóvenes lectores para que salgan indemnes de esos problemas por los que pasan durante ese periodo de su vida.

Además de acercarse más a los adolescentes al usar las expresiones comunes que ellos utilizan en sus charlas diarias, el libro está profusamente ilustrado por los dibujantes Humberto Ramos y Francisco Herrera, quienes han trabajado para la empresa mundial D.C. Comics, además de ilustrar el cómic del grupo mexicano Moderatto. Lo que a nivel gráfico lo vuelve sumamente atractivo.

Los temas que tratan Gaby y Yordi son similares a los del libro para las mujeres (la sexualidad, las drogas, la familia, los cambios emocionales, la escuela, etcétera), aunque tratados de forma ligeramente distinta, es decir, desde el punto de vista masculino.

Un éxito editorial sin precedentes en México, Latinoamérica, y quizá en el mundo, para un libro de estas características.

250,000 ejemplares vendidos hasta el momento, una página de Internet (www.espacioQ.com) con una visita mensual de 30,000 usuarios, 280 enrevistas en medios impresos y electrónicos.

Algunos de los temas son:

¡Odio que me digan puberto!; mi novia; ¿cómo conseguir trabajo?; rayitas y hoyitos, o lo que es lo mismo: tatuajes y piercings; la masturbación; los espermatozoides:¡todos para uno y uno para todos!; los sexódromos; drogas más densas…

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Cómo triunfar en el trabajo

Cómo triunfar en el trabajo

Con base en sus amplios conocimientos sobre la conducta humana y las relaciones sociales, Gaby Vargas ofrece en esta obra las claves indispensables para lograr el éxito y la realización personal en el ámbito laboral.

Cómo Triunfar en el trabajo brinda los secretos de una excelente comunicación, advierte sobre la importancia de expresarnos correctamente en nuestra correspondencia y ante los demás, e insiste en el poder de una presentación impecable y modales siempre correctos.

Con inmejorable claridad y precisión, Gaby Vargas ofrece recomendaciones infalibles para superar todos los obstáculos en el trabajo, hacer de las tareas en equipo una actividad placentera, lograr resultados destacados y ser un experto en la planeación y ejecución de proyectos.

Para facilitar la lectura, los temas están agrupados en 14 jugadas maestras, qu destacan cuál es la acción a seguir y cómo realizarla. Entre otras: fíjese una meta y alcáncela; relaciónese con éxito; supere los obstáculos; trabaje en equipo y venza los juegos territoriales…

Algunos de los temas son:

Trabaja en equipo y vence los juegos territoriales, dilo correctamente por teléfono, escríbelo correctamente, viste apropiadamente, aprovecha las juntas, negocia como experto, obtén ese empleo, trabaja, pero…¡sin dejar de vivir!…

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

El arte de convivir y la cortesía social

El arte de convivir y la cortesía social

La cortesía es escencial en todos los actos de nuestra vida, no sólo para mantener una excelente relación con los demás, sino también para demostrar nuestras cualidades humanas.

En este libro, Gaby Vargas ofrece las claves para alcanzar la plenitud en nuestras relaciones sociales mediante la buena educación. A lo largo de estas páginas descubrirás: los pilares de la cortesía con la pareja; cómo vestir correctamente para las distintas celebraciones; la importancia de los buenos modales y la presentación impecable; los aspectos más importantes de la cortesía familiar.

El arte de convivir y la cortesía social es más que un manual para nuestra superación cotidiana, pues brinda los mejores consejos para mantener una relación cordial con nuestros vecinos y compañeros de trabajo, las recomendaciones para elegir con elegancia y propiedad los mejores platillos y bebidas en restaurantes de comida internacional, y ofrece la más completa asesoría para preparar viajes inolvidables.

En suma, un libro esencial para compartir los mejores momentos de la vida y obtener lo mejor de ella.

Algunos de los temas son:

El arte de recibir y de ser recibido, cómo vestir en la mesa, recibir y presentar, hospitalidad de fin de semana, las fiestas de la vida, el valor de comunicarse por escrito…

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

El arte de convivir y la vida cotidiana

El arte de convivir y la vida cotidiana

El ideal de los seres humanos es mantener un contacto afectivo y enriquecedor con sus semejantes.

Para logralo, Gaby Vargas nos revela en este libro cómo establecer relaciones sociales existosas en todos los ámbitos de nuestra vida, basadas en el apoyo y carño.

El arte convivir en la vida cotidiana es un compendio indispensable de reglas básicas de cortesía y educación para ser excelentes personas.

En este libro descubrirás: Cómo organizar una boda inolvidable; cómo ser un notable anfitrión; cómo decorar tu mesa para comidas especiales; qué platillos y bebidas elegir para las grandes ocasiones; como vestir elegantemente para distintos actos y festividades. Gaby Vargas presenta con claridad cómo alcanzar una convivencia plena con los demás. Al aplicar los consejos de esta extraordinaria comunicadora, nuestras relaciones con los familiares y amigos estarán marcadas por la cortesía, la elegancia y la cordialidad.

Algunos de los temas son:

La cortesía en la vida familiar; la relación con tus cercanos; la cortesía en la calle; comida internacional, restaurantes y otras cosas; cortesía en los bares y centros nocturnos; el deporte; viajes…

Primer Capítulo

Comprar

Disponible en ebook

Todo sobre la imagen del éxito

Todo sobre la imagen del éxito

Éste es un libro que revela los secretos de un estilo de vida que nos hará sentir a gusto en todo momento. No sólo es un manual de buenas costumbres, sino que también es un espejo en el que podemos proyectar lo mejor de nosotros mismos, reflexionar y modificar aquellas actitudes con las que nos sentimos insatisfechos, sin perder nunca el sentido del humor.

Si bien mejorar nuestra imagen pudiera considerarse como un acto estrictamente personal, en la práctica es un gesto de consideración hacia los demás.

En esta nueva versión actualizada, el lector encontrará los temas principales de los libros (La imagen del éxito y Mas sobre la imagen del éxito) anteriores, agrupados en tres conceptos básicos: comunicación, atuendo personal y protocolo.

Hay temas específicos para hombres y mujeres, sobre todo en lo que se refiere a guardarropa, pero en general Gaby busca el punto de encuentro de ambos sexos en asuntos como las relaciones personales, sociales y de trabajo. Asimismo, actualizó los asuntos de moda.

Algunos de los temas son:

Tu imagen, el mejor argumento, ¿qué comunica tu persona sin hablar?, lo que comunica tu cuerpo, cómo ser buen conversador, el atuendo personal, el lenguaje de la mujer, presentaciones y citas de negocios…

Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Selecciona la tienda donde quieras comprar

×

Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

Los momentos que definen nuestra vida (II)

Nuestra vida se define por momentos, en especial por aquellos que se adhieren a la memoria. Pero, ¿por qué recordamos algunas experiencias y otras la...

El Celular A Los 13