Heartmath

Curso “Inteligencia del corazón” basado en Heartmath

¡Eleva tu energía, salud y conciencia!


Confieso que…A lo largo de 35 años de trabajo, he sido –o fui, trabajo-adicta. Si bien, la búsqueda de un nombre, de un espacio propio y de un reconocimiento me llevaron a conquistar muchas metas profesionales, tanto en libros, periódicos, revistas, radio y televisión, un día terminé en el hospital por el constante estrés en el que vivía.

Me acostumbré a vivir en ese estado de estrés constante, creyendo que era “normal” y lo peor es que, ¡nunca me sentí satisfecha! 

Aunado a lo anterior, Pablo, mi esposo, se sentía abandonado y con mis amigas perdí mucho el contacto –nunca tenía tiempo para ellas. El trabajo era lo importante.  

 Esos días en el hospital, me llevaron a darme cuenta de que, por más logros que tuviera, no valía la pena vivir así (todo sirve). Así que comencé la búsqueda de una vida más balanceada, más serena a través del crecimiento interior.

Reorganicé mis prioridades, me metí a estudiar todo lo relacionado con el alma, con el ser y tomé cuanto curso, seminario llamaba mi atención; viajé por todos lados para aprender directo de los maestros y he leído todos los libros relacionados con el tema.

Mi estado interior mejoraba, pero… no del todo. Hasta que…en ese camino me encontré con un gran conocimiento del ser basado en la ciencia, que en verdad cambió mi vida por completo:


La inteligencia del corazón”.  

Me certifiqué en ello y ahora me dedico a compartirlo en pequeños grupos. 

En junio, tuvimos el primer seminario grande –máximo 120 personas y abrimos una segunda fecha porque así me lo pidieron, por el éxito que tuvo.

Ahora, en noviembre, he decido darlo de nuevo y abrimos dos fechas desde el principio: el viernes 24 y el miércoles 29. Será de ocho horas, de 9:00 am a

6:00 pm c/u y te garantizo que al igual que a mí, cambiará tu vida.


Te puedo decir que, hoy amo mi vida, duermo de maravilla, me fascina lo que hago, tengo tiempo para mi misma, para estar, verdaderamente estar con mi esposo, con mis amigas y me siento más sana y serena que nunca. 


Un abrazo,

Gaby


Testimonios:

“Desde que tomé el curso se ha convertido en mi gran aliado y mi gran compañero. ¡¡¡De verdad Gaby, un millón de gracias!!!... Conmigo conseguiste el objetivo del curso.” Mari Carmen (Junio 2016)


“¡¡¡Gracias Gaby!!!! Otra vez GRACIAS por compartir, gracias por estas herramientas tan importantes. Sin duda, cambió mi vida.” Aimee (Octubre 2016)


“Gaby: Sólo te escribo para darte las gracias por el curso de Resiliencia, va a ser una herramienta que me va a servir toda mi vida. También quería felicitarte por tu manera de enseñar, fue una súper experiencia y es un placer escucharte. La estructura y el contenido que le das son maravillosos.” Alex (Febrero 2017) 


“¡¡Hola Gaby estoy feliz con lo aprendido!!” Muchísimas Gracias Alejandra (Marzo 2017) 



Objetivos del curso “Inteligencia del Corazón”


  • Incrementar tu salud, tu resiliencia y tu bienestar, así como niveles de energía, calidad del sueño, calidad en tus realciones. Así mismo, tener mayor conexión contigo mismo y con los demás, elevar tu conciencia, tu control de estrés y mejorar la toma de decisiones. 

  • Disminuir tus niveles de estrés, confusión, fatiga, perturbación del sueño, enfermedades y problemas de comunicación.


Temas:

Resiliencia
Sueño

La importancia de las emociones en nuestra salud

Importancia de  vivir en un estado de coherencia    
Uso de la tecnologíapara monitorear los niveles de coherencia    
Ceguera por falta de atención
Campos electromagnéticos y lo que nos afectan en nuestras relaciones
Energía en la comunicación y cómo los otros siempre la perciben
Qué es intuición
La diferencia entre Cariño vs sobre-cariño


El dinero recaudado será donado a la comunidad de Juchitán, Oaxaca. 


BOLETOS AGOTADOS CURSOS NOVIEMBRE


Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

Tu campo electromagnético ¿cómo está?

Con sólo entrar al departamento o a la casa de una persona –no importa si la conoces o no–, obtienes de inmediato una gran cantidad de información a...

Esperanza Iris