Labor Social

Instituto Marillac

Instituto Marillac

Es una comunidad educativa con bases humanistas, donde ofrecemos educación media superior y superior para personas que, como tú, quieren superarse para ser mejores y terminar el bachillerato con una carrera tecnológica, ya sea en enfermería o con secretariado.

El 100% de las regalías del libro Soy Mujer, soy invencible y estoy exhausta! se destina a becar a jóvenes de escasos recursos para que estudien la carrera de enfermería.

Revisa las fotos sobre la asociación en la galería de la página

http://www.gabyvargas.com/galeria/

RESIDENCIA PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA EN ENFERMERIA

Actualmente el programa de Beca Transforma apoya a 43 estudiantes con beca de excelencia académica, que incluye vivienda, alimentos y estudio.

El programa BECA TRANSFORMA-Residencia convoca al sector de enfermería y al público en general a brindar su apoyo a jóvenes académicamente destacados, al unirse al programa y depositar vía ventanilla / transferencia bancaria la cantidad de $10.00 Pesos donativo anual, una gran diferencia.

Banco: Santander 
No. de cta: 92-001323674
Suc. 5847 Insurgentes Pedregal Picacho
Plaza: DF
Contacto:
Frontera No. 60, Col. Tizapan San Angel
c.p. 01090, México, D.F.
Tel. +52 (55) 5616 1314

Regístrate



Ingresa tus datos

Debes ingresar un correo

Twitter



Facebook



Esta Semana



LEER MAS

CONFERENCIAS


Conéctate...

Maya o el mundo de la ilusión

En los Vedas el mundo material en el que vivimos es una ilusión, le llaman maya y es el que nos hace vivir dormidos a la realidad. Es curioso lo qu...

Abrazo- Terapia 2